UNIX Socket FAQ

A forum for questions and answers about network programming on Linux and all other Unix-like systems

You are not logged in.

#1 2003-11-10 03:52 AM

abraxas
Member
From: Argentina
Registered: 2003-10-10

Re: Congratulations!

To everybody that makes this site possible !!!

It is really helpful, I always recieved good and fast answers. Ok, most doubts were really dumb, thanks for  tolerating me everytime !

Get prepared for more headaches, by the way I become addict of this page. Is Sockets in Unix some kind of black magic ?! because not much people seems to ask about.  I found everything I needed here.

Don't want to get heavy ...

Thanks a lot again ! :D

Fede

#2 2003-11-10 06:03 PM

HectorLasso
Administrator
From: Colombia
Registered: 2002-06-12

Yo también me volví adicto al sitio por algún tiempo... ahora no lo visito tan frecuentemente como antes, pero se debe sobre todo a falta de tiempo libre...

Responder preguntas en un foro consume mucho tiempo, especialmente cuando uno intenta soportar algunas de las respuestas con código o con pruebas...

Lo importante es que los que hayan resuelto sus preguntas también colaboren y respondan a otros que tienen dudas. Así empecé en este sitio, con un problema de sockets que se quedaban en TIME_WAIT. En el foro encontré la respuesta, y poco a poco seguí jugando con sockets hasta que tuve la posibilidad de responder algunas preguntas... esa es la idea!!!

#3 2003-11-21 03:13 PM

abraxas
Member
From: Argentina
Registered: 2003-10-10

Gracias !!! (que bueno un poco de español, perdonen a todos los que no lo entienden ;) )

Chequeo si, las dudas/problemas que plantean esperando poder dar soluciones pero aun soy muy "newbie" en el tema. Espero algun dia tener el nivel que ustedes, son realmente admirables y un modelo a seguir.

La ultima y no molesto mas (por ahora :) ), me meti en esto por un trabajo de la universidad, pero encuentro que la mayoria que nos dan para hacer son mas academicos, y hacemos cosas que no se usan en la "realidad".

Esto de comunicacion en Unix si se usa a este nivel, digo programando en C o C++ ?!

Desde ya gracias por todo!

#4 2003-12-04 07:55 PM

HectorLasso
Administrator
From: Colombia
Registered: 2002-06-12

Board footer